El ICPFA estrena página en Facebook
Dale a "Me gusta" para conocer las últimas novedades de Colfisio, noticias, avisos, nuevos cursos y más información relacionada con la profesión

10-07-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El ICPFA ha estrenado recientemente un espacio en Facebook con el que la institución pretende completar su oferta en redes sociales. El estreno de este nuevo canal de participación se lleva a cabo una vez han finalizado las integraciones del ICPFA en otras redes como Twitter –donde @Colfisio cuenta con una comunidad de casi 6.000 seguidores-, Linkedin y los dos canales de Youtube, uno de ellos dedicado exclusivamente a contenido relacionado con la formación y la investigación en Fisioterapia.

 

La Fan Page del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía pretende ser un vehículo de acercamiento a sus colegiados a través del cual poder informales de las acciones, actividades y eventos organizados por este colegio profesional. Este canal de comunicación surge con el objetivo la transmitir contenidos relacionados con la salud y la calidad de vida, de interés para colegiados, fisioterapeutas en general, pacientes y usuarios de servicios sanitarios. “A través de las redes sociales, y poniendo en marcha diferentes iniciativas de participación, desde el Colegio queremos seguir apostando por la proximidad con nuestros colegiados”, asegura Miguel Villafaina, presidente del ICPFA.

 

Noticias de actualidad, eventos, agenda de Grupos Provinciales, artículos de opinión y muchos otros contenidos tendrán a partir de ahora una nueva plataforma en Facebook que facilitará y agilizará la comunicación con los colegiados.

 

Si quieres estar al corriente de todas las noticias y novedades del ICPFA puedes seguirnos en:

 

www.facebook.com/colfisio

https://twitter.com/Colfisio

www.youtube.com/user/Colfisio

www.linkedin.com/company/icpfa-colfisio

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información