Asamblea General Ordinaria 20 junio 2015
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura celebró el pasado 20 de junio en Cáceres la primera Asamblea del año. La reunión que se desarrolló en el Hotel NH Palacio de Oquendo, contó con las asistencia de 30 colegiados que participaron activamente tanto en la Asamblea como en el curso impartido anteriormente.

29-06-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura

La  jornada comenzó con el curso de Biorregulación en Fisioterapia impartido por la fisioterapeuta Marta Alegre Frandovínez y el médico especialista en medicina familiar Alberto Sacristán Rubio que durante dos horas explicaron este método a todos los colegiados presentes resultando muy interesante.

Tras la finalización del curso comenzó la Asamblea General en la que la Junta de Gobierno presentó a los colegiados las últimas acciones desarrolladas. La Asamblea comenzó con la intervención del presidente del colegio que fue desglosando los principales asuntos en los que se ha trabajado en los primeros seis meses del año, ejemplo de ello fueron las actividades docentes, de representación y de divulgación realizadas, así como los objetivos para los próximos meses del 2015.

Especial atención se prestó al tema del intrusismo profesional donde se explicaron los casos y el procedimiento realizado en cada uno de ellos. En el apartado de la liquidación de presupuestos, la tesorera expuso las cuentas del año 2014, todos estos datos se podrán ver en la memoria anual del 2014 publicada en la web colegial.

A la finalización de la Asamblea, todos los asistentes pudieron disfrutar de una comida y un sorteo de varios regalos.

Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información