El Colegio sortea 3 becas para las Jornadas ‘Alteraciones en la Marcha en Niños con Trastornos Neuro Ortopédicos’ (Almería, 24 y 25 de noviembre)

15-09-2017
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Centradas en los Avances y tendencias actuales en el ámbito de la intervención Médico-Quirúrgica, Ortopédica y Fisioterapéutica, se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre en el centro InterActua y el Hotel Try Indalo de Almería.

Estas jornadas nacen con el objetivo de unificar criterios desde un equipo multidisciplinar (médico-quirúrgico, ortopédico y fisioterapéutico) en la interacción con el niño con trastorno motor.

Organizadas por el centro ‘InterActúa’, “contará con ponentes  de referencia a nivel nacional y de referencia provincial”: Sergio Lerma Lara. Profesor e investigador Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle; Ignacio Martínez Caballero, Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Jefe de la Unidad de neuro-Ortopedia. Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y Mª Mercedes Guardia Pérez. Médico especialista en Rehabilitación. Responsable y Referencia de la Unidad de Rehabilitación Infantil de la Provincia de Almería.

 

3 plazas gratuitas para colegiados ICPFA 

La organización del evento ha reservado 3 plazas gratuitas para colegiados, que se sortearán entre aquellos compañeros interesados que lo notifiquen al correo administracion2@colfisio.org indicando sus datos personales y la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS JORNADAS NEURO-ORTOPÉDICA”, hasta el 19 de octubre (incluido).

El sorteo tendrá lugar el viernes 20 de octubre.

Las jornadas están dirigidas a Traumatólogos,  Médicos rehabilitadores, Ortopedas, Técnicos ortopedas, Fisioterapeutas, Enfermeros, Terapeutas ocupacionales.

Más Información.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información