CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COFC Y BARCELÓ HOTELS & RESORTS

02-08-2017
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

 

Barceló Hotels & Resorts se complace en ofrecer a los colegiados del C.O. FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS, un 10% de descuento para sus vacaciones en nuestros hoteles de todo el mundo.

Los detalles de estas condiciones especiales son las siguientes:

1.        Durante el año 2017, y sujeto a revisión por ambas partes finalizando el año indicado, todos los colegiados, se beneficiarán en sus reservas en Barceló H&R de un 10% de descuento sobre el mejor precio  Barcelo.com, acumulable a ofertas excepto promociones puntuales.

2.       Las reservas estarán siempre sujetas a la disponibilidad del Hotel y deben realizarse a través de www.barcelo.com, utilizando el código de descuento que se facilitará a C.O FISIOTERAPEUTAS DE CANARIAS para tal efecto, una vez firmado el acuerdo.

3.       En el caso de no presentarse en el hotel y no cancelar su reserva antes de los 2 días previos a la fecha de entrada, Barceló Hotels & Resorts estará facultada para descontar, a través de la tarjeta de crédito requerida, el importe correspondiente a la primera noche.

4.       El hotel se reservará el derecho a solicitar credenciales, tal como tarjeta de presentación, carnet de empresa, siempre adjunto a su DNI.

5.       Finalizado el año 2017, el acuerdo se deberá revisar para posible prolongación en 2018.

 

Puedes ver la forma de acogerte a estas condiciones especiales entrando en la pestaña Profesionales /Servicios y Convenios/Convenios con empresas.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información