CoFiGa felicita a los nuevos fisioterapeutas graduados en las Facultades de Fisioterapia de Galicia

22-06-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

El Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia felicita y da la bienvenida a los nuevos fisioterapeutas que se incorporan al mercado laboral tras su reciente graduación en las dos Facultades de Fisioterapia de Galicia.

Ambas Facultades celebraron el pasado fin de semana los actos de graduación de sus respectivas promociones, la cuarta de la Facultad de Pontevedra y la tercera de la Facultad de A Coruña.

En la Facultad de Fisioterapia de Pontevedra, el acto de graduación de los 42 fisioterapeutas se celebró el viernes 19 de junio/2015, en el salón de actos de la Escola de Enxeñaría Forestal,  presidido por la decana del centro universitario, Eva María Lantarón Caeiro; el vicerrector del Campus de Pontevedra de la Universidade de Vigo, Juan Manuel Corbacho; y la concejal de Educación del Concello de Pontevedra, Carmen Fouces.

Por su parte, en la Facultad de Fisioterapia de A Coruña, el acto de graduación de los 60 nuevos fisioterapeutas se desarrolló el pasado sábado 20 de julio/2015, presidido por el vicedecano de innovación y nuevas tecnologías de la UDC, Abalde Alonso, acompañado por el decano de la Facultad de Fisioterapia de A Coruña, Ramón Fernández Cervantes; la directora del Departamento de Fisioterapia de la UDC, Sonia Souto; y por el presidente del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, José Luis Aristín. El acto comenzó con la lección magistral impartida por Carmen Montero Martínez, jefa del Servicio de Neumología del CHUAC, con el título “Fisioterapia: una terapia imprescindible en la Neumología moderna”.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información