Fisioterapia Deportiva en el XIX Curso Anual de la AEMEF que se celebra este 25 y 26 mayo en Valencia
La decimonovena edición del Curso Anual de la Asociación Española de Médicos de Equipos-AEMEF, que se ha celebrado este lunes 25 y martes 26 de mayo en Valencia, ha reunido a diversos profesionales sanitarios, entre ellos varios fisioterapeutas, que han analizado los principales problemas y dolencias que sufren los futbolistas.En la primera jornada, además de las mesas relacionadas el músculo y tendón, el antidopaje, la fisiología y el control del deportista, ha destacado la relativa a la fisioterapia deportiva. Esta última ha sido moderada por el decano del ICOFCV, Josep C. Benítez, y ha contado con varias ponencias, entre ellas una de Carlos Villarón, tesorero del Colegio, sobre "Desequilibrios musculares en la pubalgia del futbolista".Este martes es el turno de la Mesa Traumatología, la de Medicina Biológica y Física, la de Nuevas terapias y tecnologías, y la de Fútbol y medios de comunicación.

25-05-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La decimonovena edición del Curso Anual de la Asociación Española de Médicos de Equipos-AEMEF, que se ha celebrado este lunes 25 y martes 26 de mayo en Valencia, ha reunido a diversos profesionales sanitarios, entre ellos varios fisioterapeutas, que han analizado los principales problemas y dolencias que sufren los futbolistas.

En la primera jornada, además de las mesas relacionadas el músculo y tendón, el antidopaje, la fisiología y el control del deportista, ha destacado la relativa a la fisioterapia deportiva. Esta última ha sido moderada por el decano del ICOFCV, Josep C. Benítez, y ha contado con varias ponencias, entre ellas una de Carlos Villarón, tesorero del Colegio, sobre "Desequilibrios musculares en la pubalgia del futbolista".

Este martes es el turno de la Mesa Traumatología, la de Medicina Biológica y Física, la de Nuevas terapias y tecnologías, y la de Fútbol y medios de comunicación.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información