AYUDAS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL 3.215,52€. 0,7% del presupuesto del CPFCyL para 2017

12-05-2017
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Un año más, se lleva a cabo la V Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional realizados por colegiados/as en el último año, ofreciendo a todos ellos la posibilidad de compensar las FACTURAS DE DESPLAZAMIENTOS, MATERIAL Y GASTOS relativos a proyectos de COOPERACIÓN INTERNACIONAL, AYUDA AL DESARROLLO y similares de aquéllos que hayáis estado involucrados a lo largo del 2015 y 2016.
 
Para optar a las ayudas de cooperación CPFCyL debéis presentar la/s factura/s + tickets + billetes de avión o similar del gasto efectuado, un certificado y/o declaración jurada de que dicho gasto ha sido sufragado de manera personal (no ha sido compensado por organización alguna) y un texto con las ilustraciones que estiméis oportunas con la labor efectuada, el proyecto llevado a cabo y el papel que ha desempeñado el colegiado/a en el mismo.
 
La Junta de Gobierno del CPFCyL, una vez reunida y estudiados los proyectos, propondrá en la próxima Asamblea General la compensación de gastos derivados de los proyectos presentados y cuya aprobación determine la propia Asamblea General, hasta agotamiento del presupuesto destinado, y con un tope económico por solicitante que será determinado en función de las peticiones existentes.
 
Es condición indispensable, para optar a dichas ayudas, haber estado colegiado al inicio de la acción y estarlo en el momento de solicitar la ayuda. De igual modo es recomendable, aunque no obligatorio, la exposición personal de la tarea efectuada en la próxima Asamblea General de colegiados, que se celebrarará en León el próximo 25 de noviembre. En caso de no exponerlo personalmente, sí que solicitamos encarecidamente la realización de una breve presentación con los datos del voluntariado, misión, ejecución etc.
 
Las solicitudes se deben remitir a administracion@cpfcyl.org con la petición de compensación de gastos, el justificante de los mismos, la certificación- declaración jurada de no haber sido compensados por ninguna institución, la descripción del proyecto con los detalles y cualquier otro documento que consideres determinante. El CPFCyL se reserva el derecho a solicitar al demandante una certificación por parte de la ONG de que ese gasto no ha sido ya sufragado por la misma.
 
El plazo para remitir la solicitud está abierto hasta el 22 de octubre de 2017. Recordad que el presupuesto disponible es limitado y en caso de cubrirse las solicitudes en su totalidad se realizará una ponderación proporcional del gasto de cada proyecto, a criterio de la Junta de Gobierno. Puedes solicitar más información en administracion@cpfcyl. org.
 
La aprobación final de la ayuda será refrendada en la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en León el 25 de noviembre del presente año
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información