La Universidad de las Islas Baleares solicita a los profesionales sanitarios que participen en el cuestionario online relativo a PBE
La Universidad de las Islas Baleares está llevando a cabo la confección y validación de un instrumento orientado a la medición del nivel de Práctica Basada en la Evidencia (PBE) entre los profesionales de las Ciencias de la Salud, en el marco de un proyecto de investigación multidisciplinar financiado por el Fondo de Investigaciones Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III (PI12/02456). Ante ello, la entidad ha solicitado a todos los profesionales sanitarios su participación en este proceso para asegurar la calidad final del instrumento y la mejora de la práctica profesional diaria.En esta línea, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, hace extensible la petición de la Universidad a todos sus colegiados para que aquellos que lo consideren oportuno puedan participar en dicho proyecto.La cumplimentación del cuestionario cuesta alrededor de 10 o 15 minutos y está diseñado de tal manera que permite guardar lo realizado en el momento y seguir cumplimentándolo más tarde. Para acceder al cuestionario, pinchar aquí.

08-06-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La Universidad de las Islas Baleares está llevando a cabo la confección y validación de un instrumento orientado a la medición del nivel de Práctica Basada en la Evidencia (PBE) entre los profesionales de las Ciencias de la Salud, en el marco de un proyecto de investigación multidisciplinar financiado por el Fondo de Investigaciones Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III (PI12/02456). Ante ello, la entidad ha solicitado a todos los profesionales sanitarios su participación en este proceso para asegurar la calidad final del instrumento y la mejora de la práctica profesional diaria.

En esta línea, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, hace extensible la petición de la Universidad a todos sus colegiados para que aquellos que lo consideren oportuno puedan participar en dicho proyecto.

La cumplimentación del cuestionario cuesta alrededor de 10 o 15 minutos y está diseñado de tal manera que permite guardar lo realizado en el momento y seguir cumplimentándolo más tarde. Para acceder al cuestionario, pinchar aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información