Nuestra compañera Ana Lista Paz, galardonada en el 48º Congreso Nacional de la SEPAR celebrado en Gran Canaria

08-06-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Nuestra compañera Ana Lista Paz ha sido doblemente galardonada durante su participación en el 48º Congreso Nacional de la SEPAR celebrado en Gran Canaria los días 5-8 de junio de/2015.

Concretamente, recibió el Premio SEPAR-Smiths Medical a la mejor comunicación o póster presentado por un fisioterapeuta novel, así como una de las 26 PubliBecas convocadas, por las comunicaciones “Correlación del test de seis minutos marcha con la Calidad de Vida, Índice Motor y Función Pulmonar en sujetos con hemiplejía/hemiparesia crónica” y “Comparación de los valores predichos mediante diferentes ecuaciones de referencia del test de 6 minutos marcha con los valores observados en una muestra española”.

El 48º Congreso Nacional SEPAR se desarrolló el Palacio de Congresos de Maspalomas, reuniendo a 2.500 profesionales que compartieron todos las novedades surgidas alrededor de las enfermedades respiratorias.

Nuestra enhorabuena a la compañera Ana Lista Paz, secretaria de la Junta de Gobierno del CoFiGa y profesora de la Facultad de Fisioterapia de A Coruña. 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información