Estudio sobre la salud laboral y la epidemiología de lesiones derivadas del trabajo en Fisioterapeutas

07-02-2017
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Estimado colegiado/a:

El Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana está realizando un estudio junto al departamento de Fisioterapia de la Universidad de Valencia durante el periodo 2016-2018 sobre la salud laboral y la epidemiología de lesiones derivadas del trabajo en fisioterapeutas.

El objetivo principal del estudio es conocer la afectación de las lesiones más prevalentes en los fisioterapeutas, abarcando todos sus ámbitos de actuación profesional, así como factores de riesgo laboral que puedan resultar más relevantes, con el fin de abrir un debate que contribuya al conocimiento del estado actual de la fisioterapia en España y a la mejora en la prevención de dichas lesiones y problemas.

Por ello, te solicitamos que colabores, respondiendo de la forma más sincera posible el siguiente cuestionario que encontrarás en el enlace que aparece más abajo, y para el que garantizamos la confidencialidad de las respuestas, que serán tratadas de forma agregada. Con este pequeño gesto, estarás ayudando a la mejora de tu profesión.

 ACCESO AL CUESTIONARIO

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información