La lumbalgia, una de las dolencias más incapacitantes, en nuestro espacio “Salud y Fisioterapia” en la SER
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana continua con los microespacios en la SER de la «Campaña de Prevención de Lesiones Músculo-esqueléticas en el Trabajo” para concienciar a la sociedad sobre la importancia de prevenir, así como para acercar la fisioterapia a la ciudadanía. En este caso, el microespacio de «Salud y Fisioterapia» se centra en la lumbalgia, una de las dolencias más incapacitantes. Nuestro colegiado Vicente Lloret explica qué hay que tener en cuenta y da algunos consejos básicos cuando el dolor es de origen mecánico, es decir, cuando las posiciones, gestos y movimientos hacen que aumente o disminuya. «Algunas pautas generales son cambiar la posición en la medida que se pueda dentro del puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad y mantenernos activo, en movimiento”. El espacio ha sido emitido en los magazines locales de la cadena SER «Hoy por Hoy, Locos por Valencia» y sus homólogos en Alicante y Castellón. Puedes escuchar el espacio “Salud y Fisioterapia” sobre la lumbalgia aquí:

29-12-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana continua con los microespacios en la SER de la «Campaña de Prevención de Lesiones Músculo-esqueléticas en el Trabajo” para concienciar a la sociedad sobre la importancia de prevenir, así como para acercar la fisioterapia a la ciudadanía.

En este caso, el microespacio de «Salud y Fisioterapia» se centra en la lumbalgia, una de las dolencias más incapacitantes. Nuestro colegiado Vicente Lloret explica qué hay que tener en cuenta y da algunos consejos básicos cuando el dolor es de origen mecánico, es decir, cuando las posiciones, gestos y movimientos hacen que aumente o disminuya. «Algunas pautas generales son cambiar la posición en la medida que se pueda dentro del puesto de trabajo en el que desarrollamos nuestra actividad y mantenernos activo, en movimiento”.

El espacio ha sido emitido en los magazines locales de la cadena SER «Hoy por Hoy, Locos por Valencia» y sus homólogos en Alicante y Castellón.

Puedes escuchar el espacio “Salud y Fisioterapia” sobre la lumbalgia aquí:

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información