REVISTA CUESTIONES DE FISIOTERAPIA. Disponible en versión online !

28-12-2016
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Tal y como se aprobó en la Asamblea General, desde hoy, cualquier compañero que lo necesite podrá acceder a través de este enlace a todos los ejemplares de la revista científica “Cuestiones de Fisioterapia”  editados hasta la fecha, además, cada cuatrimestre, la recibiréis puntualmente en vuestros domicilios.

El acceso a consulta se realizará a través del  apartado habilitado de la web colegial, COMUNICACIÓN - REVISTA CUESTIONES DE FISIOTERAPIA en el que os debéis loguear con vuestro usuario y contraseña para acceder. Una vez logueados, no es necesario registrarse en la web de la editorial.

Además de tener acceso a todos los ejemplares publicados hasta la fecha, también se podrán realizar descargas de cualquier número publicado, lirbos, artículos concretos y realizar búsquedas por temática.

Os recordamos que si por algún motivo no recibís el ejemplar impreso, nos lo comuniquéis a la Sede para verificar vuestros datos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información