Hablamos del trabajo de carga y del trabajo dinámico en nuestro espacio “Salud y Fisioterapia” en la SER
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana continua con su «Campaña de Prevención de Lesiones Músculo-esqueléticas en el Trabajo”. En este microespacio de «Salud y Fisioterapia» de la SER, nuestra colegiada Claudia Zilkens habla del trabajo de carga y del trabajo dinámico explicando brevemente las principales dolencias, cómo prevenirlas y cómo puede ayudar un fisioterapeuta. Entre las recomendaciones más importantes, Zilkens señala «estar preparado físicamente, andar, patinar, es decir, hacer deporte, hacer estiramientos específicos y entrenar la musculatura». Y sobre todo, acudir a un fisioterapeuta que te pueda prescribir un programa de ejercicios personalizado. El espacio ha sido emitido en los magazines locales de la cadena SER «Hoy por Hoy, Locos por Valencia» y sus homólogos en Alicante y Castellón. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y acercar la fisioterapia a los ciudadanos. Puedes escuchar el espacio “Salud y Fisioterapia” sobre el trabajo de carga y el dinámico aquí.

23-12-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana continua con su «Campaña de Prevención de Lesiones Músculo-esqueléticas en el Trabajo”. En este microespacio de «Salud y Fisioterapia» de la SER, nuestra colegiada Claudia Zilkens habla del trabajo de carga y del trabajo dinámico explicando brevemente las principales dolencias, cómo prevenirlas y cómo puede ayudar un fisioterapeuta.

Entre las recomendaciones más importantes, Zilkens señala «estar preparado físicamente, andar, patinar, es decir, hacer deporte, hacer estiramientos específicos y entrenar la musculatura». Y sobre todo, acudir a un fisioterapeuta que te pueda prescribir un programa de ejercicios personalizado.

El espacio ha sido emitido en los magazines locales de la cadena SER «Hoy por Hoy, Locos por Valencia» y sus homólogos en Alicante y Castellón. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y acercar la fisioterapia a los ciudadanos.

Puedes escuchar el espacio “Salud y Fisioterapia” sobre el trabajo de carga y el dinámico aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información