CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL COFC.

20-12-2016
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El pasado sábado, día  17 de diciembre, se celebró en la nueva sede de Las Palmas de  Gran Canaria, la Asamblea General Ordinaria del COFC.

Esta convocatoria reunió a más de 40 personas, con mucho interés en conocer de primera mano el trabajo realizado en el Colegio durante el último semestre.

En uno de los puntos del Orden del Día, se aprobaron los presupuestos de 2017, los cuales incluyen una importante partida de inversiones directas en actividades colegiales, de más de 84.000 euros, y en los que se sigue manteniendo la cuota colegial trimestral en los niveles del año 2008.

Durante cerca de cuatro horas, se recogieron las inquietudes y propuestas de los colegiados asistentes, las cuales intentaremos incluir en la medida de lo posible en nuestras actuaciones, y se dio cuenta detallada de muchas de las acciones llevadas a cabo desde la Junta de Gobierno.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información