Reunión con representantes del Sindicato CSIF

01-12-2016
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Representantes del ICPFA y del sector de Sanidad del sindicato CSIF han mantenido un encuentro esta mañana con el que, desde el Colegio se pretende reforzar el compromiso con los colegiados que trabajan en el Sistema Público de Salud. Así, y a través del sindicato se pretenden poner sobre la mesa algunos de los asuntos que más preocupan a los fisioterapeutas de Atención Primaria y Especializada, como las oposiciones, el número de plazas de las convocatorias, la mayor dotación de recursos, la formación, etc.

Por parte de CSIF han participado Juan José Castillo Castro, vicepresidente del sector de Sanidad del sindicato en Andalucía y la fisioterapeuta colegiada y delegada sindical de CSIF, Eva Mª Martínez Arán.

En representación del Colegio de Fisioterapeutas han estado presentes el presidente, Miguel Villafaina; la vicepresidenta segunda, Raquel Chillón; el secretario general, Daniel Madruga y el vocal de Ejercicio Libre e intrusismo, Lorenzo Rodríguez.

La reunión calificada de "muy productiva" por sus protagonistas, ha servido para visibilizar el trabajo de algunos compañeros dentro de los sindicatos, así como su colaboración con el Colegio en beneficio de la Fisioterapia

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información