CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DEL CGCFE

24-11-2016
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El pasado 19 de noviembre, D. Santiago Sánchez, Dña. Gara Dorta y Dña. Cristina Martín acudieron a la Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, celebrada en Madrid, en representación del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias.

Como parte del orden del día, se debatieron asuntos de interés para la profesión, como son la promoción de la prescripción y aplicación por parte de los fisioterapeutas del ejercicio terapéutico en su práctica clínica, el desarrollo de la fisioterapia en animales y las vías para la creación de las especialidades, como puede ser a través de los diplomas de acreditación avanzada de las comisiones de formación continuada de cada autonomía.

En esta reunión, se hizo una revisión de las comisiones y grupos de trabajo del consejo. Se crearon nuevos grupos de trabajo en las áreas de divulgación, comunicación y promoción, y calidad asistencial; y se revisaron  los grupos ya creados, tales como, el grupo de fisioterapia en uroginecología, fisioterapia en animales y derivación directa, entre otros, donde el COFC participa activamente.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información