EXPERTO UNIVERSITARIO EN FISIOTERAPIA INVASIVA DEL DOLOR Y DE LA DISFUNCIÓN DEL APARATO LOCOMOTOR. ULPGC.
30 créditos ECTS.

24-11-2016
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

Los últimos años se han caracterizado por una rápida transformación hacia nuevas formas sociales. Los cambios que afectan a las profesiones sanitarias y entre ellas a la Fisioterapia son múltiples: cambios internos de la profesión, estructurales de los sistemas sanitarios y cambios externos globales de la sociedad. 

La Fisioterapia como profesión de servicio está influenciada y condicionada por todos estos cambios que crean nuevos escenarios sociales y de salud. La profesión no puede plantearse solamente como adaptación a dichos cambios, sino que debe entender cuáles son los valores, las necesidades y las expectativas cambiantes de la sociedad y formarse para poder proporcionar unos cuidados expertos y de óptima calidad. 

Teniendo en cuenta la naturaleza de lo antes mencionado y en conjunción con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria  se ha propuesto desarrollar un título propio de Fisioterapia, el primero en desarrollarse en Gran Canaria, en aras de promover la formación específica  y la excelencia tanto asistencial como curricular para los Fisioterapeutas de las islas así como de todo el territorio español.

A continuación les detallamos el contenido del mismo:

Experto Universitario en Fisioterapia  Invasiva del Dolor y de la Disfunción del Aparato Locomotor.  ULPGC. 30 créditos ECTS. 

Fecha Inicio: Febrero 2016.

Fecha Finalización: Julio 2016.

Horario: Sábados (09.00 a 20.00) y Domingos (09.00 a 14.00).

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información