Ayuda a proyecto de investigación

14-05-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Estimado/a compañero/a:

Desde la Universidad de las Islas Baleares y en colaboración con otras universidades del Estado español se está llevando a cabo la confección y validación de un instrumento orientado a la medición del nivel de Práctica Basada en la Evidencia (PBE) entre los profesionales de las Ciencias de la Salud en el marco de un proyecto de investigación multidisciplinar financiado por el Fondo de Investigaciones Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III (PI12/02456). Su participación como profesional en este proceso resulta indispensable para asegurar la calidad final del instrumento y sus respuestas contribuirán a la mejora de la práctica profesional diaria.

Dada la relevancia de estudio, y a pesar de las limitaciones temporales que solemos tener, le rogamos encarecidamente que no elimine este mail y que participe en este proyecto. Para ello, basta con que entre en el siguiente enlace http://encuestas.matronica.eu/index.php/885737/lang-es  y responda de la forma más sincera posible a los ítems que se le vayan presentando.

La cumplimentación del cuestionario le llevará alrededor de 10 o 15 minutos. El cuestionario está diseñado de tal manera que le permite guardar lo realizado en el momento que usted desee, con la posibilidad de seguir cumplimentándolo en cualquier otro momento.

Queremos agradecerle de antemano su esfuerzo y participación, su opinión y experiencia supone un elemento clave en la generación de este nuevo instrumento.

Muchas gracias por prestarnos su atención y acceder a contestar el cuestionario.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información