Convenio de colaboración del ICOFCV con el restaurante Mauro & Sensai de Alicante
Los colegiados de Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana podrán beneficiarse de descuentos tanto en la contratación de un evento como en el menú ejecutivo de Mauro & Sensai de Alicante, tras el convenio firmado entre ambas instituciones. Mauro & Sensai es un restaurante gourmet mediterráneo con  toques asiáticos situado junto a la antigua Torre Castillo en playa San Juan de Alicante. La empresa corroborará que las personas que hacen la reserva están colegiadas o que son familiares de colegiados y que se encuentran al corriente en el pago de las cuotas colegiales.Más información en la zona de convenios, en la parte privada de nuestra web. 

25-08-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Los colegiados de Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana podrán beneficiarse de descuentos tanto en la contratación de un evento como en el menú ejecutivo de Mauro & Sensai de Alicante, tras el convenio firmado entre ambas instituciones. 

Mauro & Sensai es un restaurante gourmet mediterráneo con  toques asiáticos situado junto a la antigua Torre Castillo en playa San Juan de Alicante.

La empresa corroborará que las personas que hacen la reserva están colegiadas o que son familiares de colegiados y que se encuentran al corriente en el pago de las cuotas colegiales.

Más información en la zona de convenios, en la parte privada de nuestra web. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información