Sábado 30 julio, conferencia online gratuita para colegiados sobre “Fisioterapia Invasiva ecoguiada en el tendón de Aquiles”
Este sábado 30 de julio, a las 11:30h, la plataforma de servicios sanitarios y formación, Miclinicatop, celebrará la conferencia online “Fisioterapia Invasiva ecoguiada en el tendón de Aquiles".La conferencia será impartida por nuestro colegiado, el fisioterapeuta Jero Benavent, uno de los máximos expertos a nivel nacional sobre el tema.Los colegiados del ICOFCV podrán asistir online de manera gratuita gracias al convenio firmado por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valencia y Miclinicatop. Para ello, los colegiados tendrán que enviar un mail a info@miclinicatop.es con su Nombre, Apellidos y Número de Colegiado. La plataforma les facilitará un enlace para poder participar en la conferencia sin ningún coste. 

28-07-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Este sábado 30 de julio, a las 11:30h, la plataforma de servicios sanitarios y formación, Miclinicatop, celebrará la conferencia online “Fisioterapia Invasiva ecoguiada en el tendón de Aquiles".

La conferencia será impartida por nuestro colegiado, el fisioterapeuta Jero Benavent, uno de los máximos expertos a nivel nacional sobre el tema.

Los colegiados del ICOFCV podrán asistir online de manera gratuita gracias al convenio firmado por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valencia y Miclinicatop.

Para ello, los colegiados tendrán que enviar un mail a info@miclinicatop.es con su Nombre, Apellidos y Número de Colegiado. La plataforma les facilitará un enlace para poder participar en la conferencia sin ningún coste. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información