I CONGRESO INTERNACIONAL DE TELEMEDICINA E INVESTIGACION SANITARIA

26-07-2016
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

La Asociación Española de Comunicación Sanitaria y Telefónica le invitan a participar  en el  I Congreso Internacional de Telemedicina e Investigación Sanitaria  que se celebrará en Madrid los días 20 y 21 de octubre de 2016 en el Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28 – Madrid), bajo el lema “Ciencia, Tecnología y Salud”.
 
Le recordamos que se encuentra abierto el período para que los autores que lo deseen puedan enviar comunicaciones (formato cartel u oral), el plazo finaliza el viernes 09 de septiembre de 2016. Cada una de ellas será evaluada por pares por parte del Comité Científico que comunicará a los autores/as su aceptación o rechazo antes del viernes 16 de septiembre de 2016.
 
Y además, las personas que así lo deseen podrán presentar comunicaciones para que sean publicadas en formato artículo, previa revisión por pares, en la Revista Española de Comunicación en Salud (ISSN: 1989-9882). Para ello, el autor principal deberá enviar el artículo antes del  10 de octubre de 2016 a secretaria@aecs.es siguiendo las normas de publicación de la revista que encontrará aquí.
 
Agradeciendo toda la colaboración que nos pueda prestar para la celebración de la I edición del Congreso Internacional de Telemedicina e Investigación Sanitaria nos ponemos desde este momento a su disposición para cualquier información adicional que considere.
 
Reciba un cordial saludo,
 
El Comité Organizador
Asociación Española de Comunicación Sanitaria & Telefónica
https://congresointernacionaltelemedicina2016.wordpress.com

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información