Las oposiciones del SESCAM se celebrarán a principios de 2017
Tal y como ha avanzado el Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, las oposiciones del SESCAM se celebrarán a principios del año 2017. Para ello tal y como se hacía público hace unos diL

16-03-2016
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Tal y como ha avanzado el Consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, las oposiciones del SESCAM se celebrarán a principios del año 2017. Para ello, tal y como se hacía público hace unos días, se ofertarán 1.040 plazas, de las que 679 son de acceso libre y 361 de promoción interna.


Fernández Sanz ha desvelado esta fecha en una entrevista con la Agencia Efe, en la que anuncia que la convocatoria de la primera oferta pública de empleo del nuevo Gobierno regional en el Servicio de Salud de Castilla- La Mancha se publicará el próximo mes de abril en el DOCM.


Además el consejero ha explicado que “se producen dos concursos, interno y externo, y esto nos llevará a final de año para que los exámenes se celebren a principios del 2017 aproximadamente, son fechas que saldrán calendarizadas, pero por lo que ya sabemos, irán por ahí”. 

 

Otras noticias relacionadas:


 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información