El ICOFCV desarrollará cursos monográficos en su Plan de Formación de 2016 ¡Envíanos tus propuestas!
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana estamos centrando el Plan Formativo de 2016 en la organización de cursos monográficos, de entre 15-20 horas, que aborden aspectos de interés para nuestros profesionales.En esta línea, os recordamos que tenemos abierta una consulta dirigida a todos los colegiados para conocer vuestras inquietudes respecto a la formación y recopilar qué temas/áreas son los que más interesan. El Colegio recopilará todas las sugerencias para que la temática de los monográficos sea la que la gran mayoría considere más interesante.Haz clic aquí y envíanos tus sugerencias. Tu opinión cuenta!  

11-01-2016
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana estamos centrando el Plan Formativo de 2016 en la organización de cursos monográficos, de entre 15-20 horas, que aborden aspectos de interés para nuestros profesionales.

En esta línea, os recordamos que tenemos abierta una consulta dirigida a todos los colegiados para conocer vuestras inquietudes respecto a la formación y recopilar qué temas/áreas son los que más interesan.

El Colegio recopilará todas las sugerencias para que la temática de los monográficos sea la que la gran mayoría considere más interesante.

Haz clic aquí y envíanos tus sugerencias. Tu opinión cuenta!

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información