“Cómo tener éxito online” (27 nov) y “Profesionales en la red” (18 dic), próximos seminarios del ICOFCV
La web es un escaparate para cualquier negocio, pero tenerla sin más, sirve de poco. En los dos próximos seminarios organizados por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana podrás ver cómo sacarle rendimiento, cómo conseguir clientes reales, así como cómo optimizarla y posicionarla.El seminario “Cómo tener éxito online” tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en la sede del ICOFCV en Valencia desde las 18 a las 20 horas.La conferencia “Profesionales en la red – Marketing online” se realizará el viernes 18 de diciembre en la sede del ICOFCV en Valencia, también desde las 18 a las 20 horas.Ambas acciones formativas están abiertas tanto a fisioterapeutas ya titulados como a estudiantes. Para los colegiados, tienen un coste simbólico de 5€ cada una y para aquellos que estén inscritos en la Bolsa de Voluntariado Deportivo del ICOFCV y que hayan participado en algún evento es gratuito.Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para más información pincha sobre cada seminario: “cómo tener éxito online” y “Profesionales en la red – Marketing online”

22-11-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La web es un escaparate para cualquier negocio, pero tenerla sin más, sirve de poco. En los dos próximos seminarios organizados por el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana podrás ver cómo sacarle rendimiento, cómo conseguir clientes reales, así como cómo optimizarla y posicionarla.

El seminario “Cómo tener éxito online” tendrá lugar el viernes 27 de noviembre en la sede del ICOFCV en Valencia desde las 18 a las 20 horas.

La conferencia “Profesionales en la red – Marketing online” se realizará el viernes 18 de diciembre en la sede del ICOFCV en Valencia, también desde las 18 a las 20 horas.

Ambas acciones formativas están abiertas tanto a fisioterapeutas ya titulados como a estudiantes. Para los colegiados, tienen un coste simbólico de 5€ cada una y para aquellos que estén inscritos en la Bolsa de Voluntariado Deportivo del ICOFCV y que hayan participado en algún evento es gratuito.

Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para más información pincha sobre cada seminario: “cómo tener éxito online” y “Profesionales en la red – Marketing online”

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información