Este mes de octubre se hará efectiva la devolución de la paga extra de los funcionarios de Castilla-La Mancha
El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha anunciado que en la próxima nómina del mes de octubre de los funcionarios se hará efectiva la devolución del 26,2% de la paga extra

09-10-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, anunciaba recientemente que en la próxima nómina del mes de octubre de los funcionarios se hará efectiva la devolución del 26,2% de la paga extra de 2012 que quedaba pendiente.

 

Con esta medida un total de 66.942 empleados públicos de Castilla-La Mancha recibirán este año el abono del 26,23% de la paga extra suprimida en 2012. Siendo nuestra Comunidad de los primeros gobiernos autonómicos que han decidido devolver este porcentaje.

 

A preguntas de los medios tras la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, Ruiz Molina indicaba que la decisión se había tomado después de abordar el asunto en mesas de negociación con agentes sociales celebradas en las últimas semanas.

 

Fuente: www.castillalamancha.es

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información