La Carpa de la Fisioterapia del CoFiGa, este domingo a disposición de los participantes en la IX Carrera Popular Coruña10

09-10-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

La Carpa de la Fisioterapia del CoFiGa estará este domingo a disposición de los participantes en la novena edición de Coruña10, decana de las carreras populares de la ciudad.

Con un total de 3.619 atletas inscritos, la IX Carrera Popular Coruña10 discurrirá este domingo 11 de octubre/2015 por un circuito urbano de 10.000 metros que está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y que en esta ocasión discurrirá por el Paseo Marítimo, entre las rotondas del Millenium y Torre de Hércules. La salida será a las 10:30 horas desde la Avenida de la Habana y la meta estará situada en la Avenida de Buenos Aires.

La Carpa de la Fisioterapia del CoFiGa estará situada en la explanada del Pazo de Deportes de Riazor, en las inmediaciones a la línea de meta, y estará atendida por fisioterapeutas colegiados, que contarán con la colaboración de alumnos de la Facultad de Fisioterapia de la Universidade da Coruña, centro que habitualmente colabora con el CoFiGa en este tipo de acciones de divulgación de la Fisioterapia entre la población.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información