OPE Servicio Andaluz de Salud: Novedades de previsiones de exámenes y publicación de listados
La FSS-CCOO Andalucía informa que el SAS trasladó en la Mesa Sectorial de Sanidad del día 28 de septiembre nuevas previsiones sobre la fecha de celebración de los exámenes de la OPE 2013-2015 y la publicación de los listados provisionales de personas

07-10-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

La FSS-CCOO Andalucía informa que el SAS trasladó en la Mesa Sectorial de Sanidad del día 28 de septiembre nuevas previsiones sobre la fecha de celebración de los exámenes de la OPE 2013-2015 y la publicación de los listados provisionales de personas admitidas y excluidas al Concurso de Traslados.

-La fecha prevista para la publicación de los listados definitivos de la OPE SAS es el 20 de octubre de 2015.

-Los exámenes, tal y como adelantó CCOO, se celebrarán en el período que va desde el 14 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2015. Las pruebas que no se pudieran realizar en el período anterior se celebrarían los días 23 y 24 de enero de 2016.

-Las sesiones de exámenes serán los sábados y domingos en turnos de mañana y tarde y se desarrollarán en Sevilla, a excepción de las categorías de Enfermera, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador, que se celebrarán en cada una de las ocho capitales andaluzas.

-Las coincidencias de categorías en la celebración de exámenes son las siguientes:


+Fisioterapeuta, Matrona, TEL y Telefonista.
+Celador-Conductor, Limpiadora, Lavado y Planchado y TMFA.
+Ingeniero Técnico, Pinche, TE Alojamiento y TFA.
+Todas las especialidades de FEAs se celebran el mismo día, teniendo en cuenta que no coinciden Pediatra y Pediatra de EBAP. Coinciden Médicos de Familia y Medico SCCU.
+No coincidirán Auxiliares Administrativos y Administrativos.

-Los centros que se barajan para desarrollar las pruebas son los siguientes:


• Sevilla: Universidad de Sevilla y Universidad Pablo de Olavide.
• Huelva: Edificio Paulo Freire.
• Córdoba: Campus de los Rabanales.
• Jaén: Universidad de Jaén.

El resto de las provincias están pendientes de confirmación.

Sobre el Concurso de Traslados se han presentado 9.638 solicitudes y el SAS tiene previsto publicar el listado de admitidos y excluidos para antes de fin de año.


Fuente: Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Andalucía, CCOO

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información