FORMACIÓN ICPFA. El Colegio programa 30 nuevos cursos para 2016 (8 gratuitos)

05-10-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio ha publicado su calendario de formación continuada para 2016 en el que se ponen a disposición de los colegiados andaluces un total de 30 cursos repartidos entre todas las provincias andaluzas y sobre algunos de los temas que más aceptación y demanda están registrando en los últimos años. Para su programación, la Comisión de Formación del ICPFA ha seguido dos criterios fundamentales: el interés de los compañeros por las materias seleccionadas y la calidad y evidencia científica de los contenidos.

 

Manteniendo la línea iniciada hace varios años, el calendario está dividido en 11 bloques de contenido o posibles especialidades como Fisioterapia en el Sistema Neuro-musculoesquelético, Fisioterapia Invasiva, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca, Fisioterapia Abdómino-pelvi-perineal, Valoración y Diagnóstico en Fisioterapia, Fisioterapia Oncológica y Competencias transversales de la Fisioterapia.

 

Apretura de inscripciones

En los próximos días os iremos informando sobre las fechas de apertura de los plazos de inscripción, que para facilitar la igualdad de oportunidades de todos los interesados, se realizará de forma escalonada.

 

Precios especiales para colegiados

Como viene siendo habitual en los últimos años, la subvención de parte de los costes totales permitirá que cerca de 800 colegiados accedan a estos cursos a precios reducidos y, en otros casos (más de 274 plazas), subvencionados al 100%  en los 8 cursos gratuitos programados.

 

Solicitud de becas

La Junta de Gobierno ha aprobado mantener para 2016 la ayuda a los colegiados consistente en la concesión de dos becas para desempleados y otras dos para colegiados en general, independientemente de su situación laboral, con las que se subvenciona el 100 % del importe en cualquiera de los cursos organizados por la entidad, hasta un máximo de dos becas por colegiado y año.

(Descargar plantilla de solicitud de becas y consultar la normativa). 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información