Se concede un accésit en el VII Premio de Investigación en Fisioterapia del Colegio
Habían concurrido cuatro trabajos y el jurado decidió, por unanimidad, dejar desierto el premio, si bien decidieron otorgar un accésit.

02-10-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

El jurado del VII Premio de Investigación en Fisioterapia de nuestro Colegio ha acordado dejar el mismo desierto, si bien ha decidido otorgar un accésit a uno de los trabajos que habían concurrido al certamen. Una decisión que ha explicado la presidenta del Jurado, Dª. María Martinez Aparicio, vocal de este Colegio por la provincia de Guadalajara. Apunta que acordaron dejar desierto el premio al considerar que "ningún trabajo ha alcanzado el nivel de calidad sobresaliente acorde a la importancia y prestigio de este premio", como se detalla en el dictamen emitido sobre el fallo del certamen.

No obstante, decidieron otorgar a uno de los trabajos presentados un premio "por haber obtenido la mayor puntuación en las valoraciones"

La dotación económica del accésit se ha establecido en base a la calidad del trabajo, según la valoración de los miembros del jurado, no excediendo la dotación total del premio.

La dotación económica del accesit será de 2.000€ y se ha otorgado al trabajo "EFICACIA DE LA ADHERENCIA A UN PROTOCOLO DE EJERCICIOS VERSUS TRATAMIENTO ESTANDAR EN LA PATOLOGIA MUSCULO-TENDINOSA DE HOMBRO EN ATENCION PRIMARIA" cuyo  primer autor es D. Jose Carlos Delgado González.

Agradecemos la participación a todos los autores de los trabajos realizados y animamos a todos los colegiados a seguir fomentando la investigación en Fisioterapia.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información