El ICOFCV firma un convenio de colaboración con el parking Carlet de Alicante
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y la empresa Parking Carlet han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados del ICOFCV de Alicante podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el coste de la primera hora de parking.El objetivo es facilitar a los colegiados los desplazamientos que tengan que realizar a la sede para tramitar documentos, hacer gestiones o cualquier otra consulta. Para conocer el procedimiento a seguir, consultar el convenio en la parte privada para colegiados.El parking está en la Calle Carlet nº 2 de Alicante, cerca de la sede colegial (ver imagen adjuna en galería).

02-10-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) y la empresa Parking Carlet han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados del ICOFCV de Alicante podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el coste de la primera hora de parking.

El objetivo es facilitar a los colegiados los desplazamientos que tengan que realizar a la sede para tramitar documentos, hacer gestiones o cualquier otra consulta. Para conocer el procedimiento a seguir, consultar el convenio en la parte privada para colegiados.

El parking está en la Calle Carlet nº 2 de Alicante, cerca de la sede colegial (ver imagen adjuna en galería).

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información