La delegada del ICOFCV de Alicante, Ana Lázaro, asistió al acto de Apertura del Curso 2015-16 de la UMH Elche
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebro ayer 1 de octubre la apertura oficial del curso académico 2015-2016. El acto estuvo presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y contó con numerosas personalidades del ámbito político, universitario e institucional. En representación del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICFOCV) asistió la delegada de Alicante, Ana Lázaro.El acto también contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzá; el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; y los rectores de las Universidades de València, Esteban Morcillo; de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; y de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent; y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Ignacio Sánchez.Durante la ceremonia, el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la UMH, Francisco Sánchez del Campo, impartió la lección inaugural, titulada “Laudatio corporis donors”, un elogio a los donantes de cuerpo para la ciencia.  

02-10-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebro ayer 1 de octubre la apertura oficial del curso académico 2015-2016. El acto estuvo presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, y contó con numerosas personalidades del ámbito político, universitario e institucional. En representación del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICFOCV) asistió la delegada de Alicante, Ana Lázaro.

El acto también contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; el conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzá; el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; y los rectores de las Universidades de València, Esteban Morcillo; de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar; y de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent; y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Ignacio Sánchez.

Durante la ceremonia, el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la UMH, Francisco Sánchez del Campo, impartió la lección inaugural, titulada “Laudatio corporis donors”, un elogio a los donantes de cuerpo para la ciencia.

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información