Colfisio sortea 4 inscripciones para el Congreso I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física del Deporte MiClínicaTop

13-08-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Comité Organizador del I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física del Deporte MiClínicaTop y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía han llegado a un acuerdo para reservar cuatro inscripciones gratuitas a colegiados andaluces, que se sortearán entre aquellos compañeros que se hayan inscrito hasta el 27 de agosto.

Los ganadores del sorteo recibirán el importe íntegro de la inscripción abonada. Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS CONGRESO MEDICINA DEPORTIVA”.

El sorteo se realizará en los primeros días de septiembre.  Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento para la tramitación de la  devolución del importe previamente abonado. La inscripción y participación conlleva la autorización de cesión de estos datos, únicamente para los agraciados con la inscripción gratuita.


Para ampliar información sobre el evento visita la web del Congreso.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información