Colfisio anuncia los ganadores de sus Premios ICPFA 2019

23-07-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) ha anunciado la relación de ganadores de sus Premios ICPFA 2019. Tras abrir la convocatoria en febrero, la institución colegial ya ha fallado los galardonados de las siguientes categorías: Premio de Investigación Fin de Carrera ‘Alejandro Plaza’, Premio Medios de Comunicación y Concurso Fotográfico ‘Fisioterapia Andaluza’. 

En relación a la primera categoría, Sebastián Saucedo será galardonado con Primer Premio por su Trabajo de Fin de Carrera titulado “Diferencias en el rango de movimiento y activación de la musculatura isquiosural en futbolistas tras la aplicación de estiramientos de facilitación neuromuscular propioceptiva o foam roller”. Este reconocimiento ha sido premiado con 800 euros. El segundo premio, dotado con 600 euros, ha recaído en Álvaro Jesús Reina por su trabajo “Efectividad de las intervenciones en los síntomas posconmoción en adolescentes y jóvenes: una revisión bibliográfica”.  Por su parte, el tercer premio de esta categoría, con una cuantía de 400 euros, ha reconocido el trabajo “Desacondicionamiento físico en pacientes con cáncer de pulmón intervenidos mediante resección pulmonar”, realizado por Alejandro Heredia. 

El Premio Medios de Comunicación de este año es para Enrique Díaz, por su continua visualización y divulgación radiofónica de la Fisioterapia a través de Ser Deportivos. 

Finalmente, en el Concurso Fotográfico ‘Fisioterapia Andaluza’. Rubén Cámara y Pedro Jesús Chaves han conseguido el Primer Premio con la composición “Atención inmediata”, galardonado con 300 euros. El Segundo Premio, de 200 euros, ha sido concedido a “Propiocepción” de Mónica Pozo. José Luis Méndez, con su fotografía “Punción Seca” ha obtenido 100 euros al hacerse con el Tercer Premio. Igualmente, ha sido premiado con 500 euros por la Mejor Colección.  

El presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, Juan Manuel Nieblas, expresa la gran satisfacción de la Corporación ante “la calidad de todos los trabajos presentados” y agradece a todos los participantes su interés y compromiso para con la Fisioterapia andaluza.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información