Colfisio estrena la campaña 'Fisioterapia Activa: Prescripción de Ejercicio Terapéutico'

01-07-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Hace algunas semanas el Colegio ha estrenado una nueva herramienta, disponible en nuestro Canal Youtube y orientada para profesionales y pacientes, pensada para reforzar las pautas de Ejercicio Terapéutico propuestas en consulta y facilitar su posterior trabajo domiciliario partiendo de la visualización de los movimientos en vídeos de un minuto de duración.

 

El proyecto ‘Fisioterapia Activa’ está compuesto por 5 bloques de contenido compuestos por 5 vídeos cada uno y enfocados en diferentes temáticas como Ejercicios de Movilidad; Control Motor (de tronco y extremidades); Tendinopatías y Propiocepción / Balance Postural.

 

La campaña ha contado con la colaboración de los colegiados Paco Arreza, Elena Marqués Pérez, Laura Ortiz y Salva Ortigosa, que desde la aportación de contenidos y la realización de los ejercicios, han hecho posible el proyecto.

 

En caso de que la iniciativa cuente con el respaldo y el seguimiento de los fisioterapeutas, ésta será la primera de una serie de campañas que pondrá en marcha el Colegio próximamente con el objetivo de dotar a los profesionales de un arsenal de recursos a su disposición para consulta y aprendizaje de los pacientes.

 

Si quieres visualizar los vídeos publicados, solo tienes que acceder a nuestro Canal YouTube. Recuerda que desde ahí tienes la posibilidad de archivarlos como ‘Favoritos’ o crear tus propias listas de reproducción para tenerlos siempre disponibles.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información