CONVENIO UNIVERSIDAD PRÁCTICAS EXTERNAS ALUMNOS
Pasos a seguir para que los colegiados puedan formalizar convenios con la Universidad de Oviedo con la finalidad de que los alumnos de Fisioterapia realicen prácticas externas en sus respectivos centros.

24-05-2019
Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias
Los pasos a seguir para la firma del convenio:
 
 
Paso 1: Registro telemático de la empresa:
el registro de la empresa en el portal de servicios de uniovi: https://sies.uniovi.es/psemp/web/login.faces .
Enviar al correo practicasexternas@uniovi.es un modelo 036/037 o 048, de la Agencia Tributaria que les acredite como empresa, o bien copia del CIF emitida por la Agencia Tributaria.
La aplicación le enviará un correo de confirmación con los datos de usuario y contraseña que tendrá que utilizar en adelante para acceder al portal.
 
Paso 2: Descarga del convenio y envío al Vicerrectorado de Estudiantes para su firma.
Acceda a la aplicación con el usuario y contraseña que ha recibido por correo. El modelo de convenio se encuentra disponible para su descarga y posterior modificación con los datos de la empresa. No olvide firmar y poner el sello de la empresa en todas las hojas del convenio.
 
El documento del convenio se enviará por duplicado y por correo postal a la siguiente dirección:
 
Vicerrectorado de Estudiantes- Unidad de ayudas, prácticas y gestión económica.
Calle González Besada, nº 13. Primera planta
33007- OVIEDO
 
En ningún caso se admitirán convenios con la firma escaneada.
 
Paso 3: Firma del Convenio
Una vez que recibamos el convenio original se procederá a su firma por parte de la Vicerrectora de Estudiantes y posterior envío por correo postal al domicilio social de la empresa. A partir de ese momento, la empresa podrá iniciar el proceso de  solicitud de estudiantes en prácticas de las titulaciones ofertadas por la Universidad de Oviedo (http://www.uniovi.es/estudios/grados).
 
Para cualquier duda o aclaración al respecto contactar con la dirección de correo practicasexternas@uniovi.es del Vicerrectorado de Estudiantes. Unidad de Ayudas prácticas y gestión económica.
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información