XXVIII Jornadas de Fisioterapia de Atención Primaria de Castilla y León. Así será LA FISIOTERAPIA DEL FUTURO

02-05-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Este año es la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este quien recoge el testigo y la organización de las XXVIII JORNADAS DE FISIOTERAPIA DE ATENCIÓN PRIMARIA, que se celebrán el próximo 17 de mayo en el auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

El título elegido en esta ocasión es “La fisioterapia del futuro. Gestión de las Unidades de Fisioterapia en Atención Primaria “, donde se hablará  sobre la importancia que nuestra profesión está tomando en el sistema sanitario, proponiendo hacia dónde debemos trabajar para conseguir un mayor reconocimiento de nuestra labor, destacar el importante papel que juega el fisioterapeuta para prevenir, promover y mejorar la salud de la población, y demostrar que la apuesta por una mayor implantación de la fisioterapia en la Atención Primaria supondría un importante ahorro del gasto sanitario y farmacéutico.

 

INSCRIPCIÓN Y COMIDA.

La inscripción es gratuita y se hará a través de la aplicación Gestión@FC. La fecha límite para inscribirte es hasta el 07 de mayo.

Si además estás interesado en acudir a la comida que se celebrará para los asistentes a la Jornadas en el Hotel Novotel de Valladolid, justo al lado del Museo de la Ciencia (C/ de Puerto Rico, s/n), deberás realizar una transferencia por adelantado por un importe de 20€, especificando en el concepto del ingreso: "Comida + nombre completo". Además, tendrás que especificar vía e-mail, y de forma obligatoria: nombre completo, centro de trabajo y teléfono de contacto del trabajo y/o personal, además del comprobante bancario escaneado (sin el cual no se hará efectiva la reserva de la comida). Si sois alérgicos o intolerantes a algún alimento, celiacos o tenéis una dieta especial (vegetariana), será ese momento en el que deberéis especificarlo.

El correo electrónico de contacto para este tema será 28jornadasfisio@saludcastillayleon.es y el número de cuenta es  ES65 0081 4324 6500 0162 0063

 

PRESENTACIÓN COMUNICACIONES

En el marco de las XXVIII JORNADAS DE FISIOTERAPIA DE ATENCIÓN PRIMARIA y para contribuir a su éxito y a la calidad de la Jornadas, quien lo desee, puede presentar comunicaciones originales en formato póster hasta el día 6 de Mayo de 2019, siguiendo las normas de presentación que figuran en el documento que se adjunta a esta noticia. 

En representación del CPFCyL asisitirá Mª Dolores Luengo, coordinadora de Atención Primaria del Colegio, que expondrá en la Mesa 3 de esta Jornada (La situación de la fisioterapia en Atención Primaria en Castilla y León), una ponencia sobre las  "Aportaciones a la reforma de Atención Primaria desde la fisioterapia".

Para cualquier duda respecto a la Jornada, puedes contactar a través de la cuenta de correo  electrónico

28jornadasfisio@saludcastillayleon.es o con la

Secretaría Técnica de formación:

Unidad de Formación. Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Este. Telf 983 310046 (extensiones 80616 / 80617) C/ Cardenal Torquemada,54 , 47010 Valladolid.

 

*Esta formación es ajena al CPFCyL y está pendiente de acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias de Castilla y León y pendiente de resolución.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información