Si trabajas en Educación, tu opinión es muy importante para este estudio. Sé buen colega

11-04-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
La compañera Paula Lozano Castillo, colegiada del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, está realizando un cuestionario que  servirá para el estudio del estado de la educación inclusiva en España y la intervención de los fisioterapeutas de acuerdo con ésta. Forma parte de su Trabajo de Final de Máster en el Máster Universitario en Fisioterapia en Pediatría de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). 
 
La finalidad de este estudio es recoger información acerca del perfil del fisioterapeuta educativo, el tipo de intervención que realiza y las barreras con las que se encuentra, así como las necesidades que puedan tener los compañeros, que trabajan en este ámbito, para promover la educación inclusiva.

Dado que el resultado del estudio puede ser muy interesante, te agradecemos la difusión de este cuestionario entre los compañeros fisioterapeutas que trabajen en el entorno educativo ordinario, tanto a los fisioterapeutas de la escuela ordinaria como a los fisioterapeutas de los equipos de apoyo (Equipos de Orientación y Apoyo (EOA), Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP), Equipo de Asesoramiento y Orientación Psicopedagógica (EAP), etc).

El formulario consta de tres apartados y se deben contestar todas las preguntas presentes. Al final de éste se dejará un apartado para poder escribir tu opinión o lo que consideres necesario, si lo desea.

Toda la información será confidencial y para uso exclusivo de la investigación. 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información