Ya estamos activos en INSTAGRAM !!

02-04-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Que seamos una profesión formada por profesionales relativamente jóvenes, no quiere decir que la fisioterapia sea una ciencia joven, hace que nos adaptemos a tus peticiones, respondamos a tus demandas y, al fin y al cabo, nos adaptemos a los nuevos medios y canales de comunicación en los que estás presentes.

Los que como tú ya nos siguen a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter, saben que siempre intentamos no dejar indiferente a nadie con nuestras publicaciones, intentamos tener nuestras cuentas activas y, que en cuestiones como el intrusismo somos un referente que cuando abrimos un hilo, muchos se echan a temblar... Es cierto, puede que alguna vez nos equivoquemos, nos equivocaremos en un futuro y que puede que haya algún compañero o compañera que no le acaben de encajar nuestros métodos, pero, como decimos, adaptarse a los tiempos no es únicamente tener todas las redes sociales del momento, contarte aquello que consideramos importante y/o relevante y que no te sienteas escuchado/a. 

Hoy en día, estas herremientas están creadas para que la comunicación sea bidireccional y puedas decirnos todo aquello que quieras por cualquier medio de los que disponemos. Forman parte de las interacciones cotidianas y nos permiten organizar y difundir actividades para con nuestro grupo social.

Es por ello que, a partir de ahora, contamos con un nuevo canal, INSTAGRAM.
 
A través del perfil  Instagram del CPFCyL continuaremos dando valor, más, a nuestra profesión, donde el colegiado y los usuarios seréis el centro de nuestra estrategia para la cual necesitaremos de tu ayuda, como siempre. 

Seguiremos hablando y denunciando aquellos casos de intrusismo de los que podamos dar detalles. Información de cursos, eventos y jornadas, pero, sobre todo, de fisioterapia. 

 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información