Colfisio sortea 4 entradas para el Congreso Internacional de Fisioterapia del Aparato Locomotor (Barcelona, 25 y 26 de mayo)

27-03-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Comité Organizador del Congreso Internacional de Fisioterapia del Aparato Locomotor y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía han llegado a un acuerdo de colaboración para reservar cuatro inscripciones gratuitas a colegiados andaluces, que se sortearán entre aquellos compañeros ya inscritos en el evento y que lo notifiquen, hasta el 10 de abril a las 23.59 horas.

 

El sorteo está abierto a colegiados que ya hubieran formalizado su inscripción al Congreso -a quienes se devolverá el importe de la inscripción abonada-.

 

Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS CONGRESO BARCELONA”.


El sorteo tendrá lugar el jueves, 11 de abril a las 13.00 horas y estará abierto al público.

 

Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento para la tramitación de la  devolución del importe previamente abonado.

 

La inscripción y participación conlleva la autorización de cesión de estos datos, únicamente para los agraciados con la inscripción gratuita.

Para ampliar información visita la web del Congreso.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información