Jorge Montero Cámara, elegido nuevo presidente del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

21-09-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Jorge Montero Cámara (25/07/1977) ha sido elegido nuevo presidente del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, tras el proceso electoral que culminó el domingo 20 de septiembre/2015.

 Jorge Montero Cámara encabeza la candidatura denominada “Novo Cofiga”, que sumó 252 de los 518 votos emitidos, frente a los 215 reunidos por la candidatura denominada “i+cofiga” y liderada por Eduardo Fondevila. Tras el recuento de los votos, el acta electoral recoge también el recuento de 49 votos nulos y 2 en blanco.

 Integran la candidatura electa, que tomará posesión de sus cargos en un plazo de 15 días, los siguientes fisioterapeutas:

 - Jorge Montero Cámara (presidente).

- Perfecto Pampín Lado (vicepresidente).

- María Muíño Piñeiro (secretaria).

- Manuel Carreira Parrado (tesorero).

- Helena Fernández Lago (vocal provincial A Coruña).

- Hermes Cabanas Rodríguez (vocal provincial Lugo).

- Beatriz Cid Arias (vocal provincial Ourense).

- Mario González Leiro (vocal provincial Pontevedra).

- Alba Dacal Fernández (vocal provincial Ourense).

- Estrella Pallín Tato (vocal provincial Pontevedra).

- Daniel José Alvite Sánchez (vocal provincial A Coruña).

 Jorge Montero Cámara

Jorge Montero Cámara (25/07/1977). Colegiado número 2.271. Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X el Sabio, Máster Universitario en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá y experto universitario en Bioestadística aplicada a Ciencias de la Salud por la Universidad de Educación a Distancia. En el ámbito laboral, inició su andadura profesional como fisioterapeuta 2007desde 2011 dirige como autónomo su Centro de Fisioterapia en Ferrol. En el ámbito clínico, es experto en Fisioterapia Manual y en Fisioterapia Neurológica. Es doctorando y trabaja en Neurodinámica del miembro superior en el grupo de investigación “Aprendizaje y Control del Movimiento Humano”, de la Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física (INEF Galicia). 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información