PREPARACIÓN OPE 2019. FEDERACIÓN DE SANIDAD Y SECTORES SOCIOSANITARIOS DE CCOO

13-02-2019
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias, ha llegado a un acuerdo con la Federación de sanidad y sectores sociosanitarios de CCOO, con el fin de que puedan acceder a través de la entidad  FYSA al curso de Preparación de la OPE 2019 , en las mismas condiciones que los afiliados.

Detallamos los pasos a seguir:
Preparación en modalidad Teleformación:
En formato online al mismo precio que las personas afiliadas a CCOO  (190,00 €) incluye los siguientes apartados:
- El 80% de los contenidos específicos, comunes en los diferentes Servicios de Salud
- La legislación común, de ámbito estatal (se está trabajando en el temario de legislación específico de Canarias que estará disponible próximamente).
- Tutorías especializadas con respuesta en 48h.
- Vídeos resumen y tutoriales.
- Test de autoevaluación.
- Simulacros de examen, los mejores contenidos elaborados por los/las mejores profesionales.- Temarios aportados por Centro de Estudios ADAMS, empresa puntera en elaboración de contenidos dirigidos a la preparación de oposiciones en el conjunto de las administraciones públicas y especialmente en el Sistema Nacional de Salud.
Una vez realizada la inscripción (añadir su número de DNI y nombre del colegio a la hora de inscribirse) y comprobada la colegiación, se dará acceso al contenido web. Los grupos se inician cada lunes por lo que los colegiados que se inscriban durante la semana empezarán el curso al lunes siguiente.
Para más info: https://www.fysa.es/prepara-tu-oposicion.php# 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información