Colfisio sortea 4 entradas para el Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética (Elche, 29-31 marzo)

13-02-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Comité Organizador del Congreso Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética y el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía han llegado a un acuerdo de colaboración para reservar cuatro inscripciones gratuitas a colegiados andaluces, que se sortearán entre aquellos compañeros ya inscritos en el evento y que lo notifiquen, hasta el 20 de febrero a las 12.00 horas. El sorteo está abierto a colegiados que ya hubieran formalizado su inscripción al Congreso -a quienes se devolverá el importe de la inscripción abonada-.

 

Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS CONGRESO ELCHE”.

 

El sorteo tendrá lugar el viernes 20 de febrero a las 13.00 horas y estará abierto al público.

 

Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento para la tramitación de la  devolución del importe previamente abonado.

 

La inscripción y participación conlleva la autorización de cesión de estos datos, únicamente para los agraciados con la inscripción gratuita.

 

Descuentos para colegiados ICPFA

El precio general de la entrada a este congreso es de 150 euros y los colegiados del ICPFA, tienen la oportunidad de acceder a este evento deportivo con un descuento especial de 20 euros, quedando en 130euros el precio final.

Para ampliar información visita la web del Congreso y los archivos adjuntos a esta noticia.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información