[OPOSICIONES SAS] Publicadas las listas de admitidos, el lugar de celebración de la prueba, la distribución por aulas y el horario del examen

12-02-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

A falta de confirmación administrativa y de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), nos hacemos eco de la información publicada ayer por el Sindicato Satse en la que aseguran que el examen para la OPE SAS 2017 se celebrará este domingo, 17 de febrero, en Sevilla.

 

Desde el sindicato informan que la convocatoria para los opositores será a las 8.00h y la hora de comienzo de las pruebas, las 9.00h para dar cabida a los 2.057 aspirantes a una de las 220 plazas ofertadas. Desde estos enlaces puedes comprobrar se eres uno/a de ellos/as:

Listado definitivo de admitidos/as

Listado definitivo de excluidos/as

 

También se avanza desde Satse el lugar y la distribución por aulas de los aspirantes, así como la duración y distribución del examen. La fase constará de dos partes, un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test- más 3 de reserva- con 4 respuestas alternativas y un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, con una duración máxima para realizar ambas de tres horas.


La prueba se llevara a cabo en las facultades de Económicas y Ciencias de la Educación. Recuerda llevar tu DNI o pasaporte para acceder al examen.

 

No obstante, recordamos que se trata de un avance y que la confirmación debe partir de la entidad convocante (Consejería de Salud) a través de su publicación oficial, el BOJA. Tan pronto haya novedades al respecto, informaremos en nuestros diferentes canales.

 

Ojo! Ése mismo día se celebra la Maratón Ciudad de Sevilla. Es muy probable que haya cortes de tráfico y restricciones que pudieran ocasionar retrasos en las comunicaciones.  Tenlo en cuenta a la hora de programar tu desplazamiento.

 

Consulta aquí el recorrido de la Maratón y horarios de paso previstos.

 

SUERTE A TOD@S!!

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información