El decano del ICOFCV ha inaugurado las VI Jornadas de Fisioterapia Pediátrica organizadas por Instema
El decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez, ha inaugurado esta mañana las VI Jornadas de Fisioterapia Pediátrica organizadas por Instema para este 18 de septiembre. Durante su presentación, el decano ha estado acompañado de Silvia Molins, moderadora del evento y autora de la primera ponencia.Bajo el título de “Del vientre materno a la adolescencia” las jornadas abordan desde la prevención de la salud del niño de 0 a 3 años hasta la fisioterapia deportiva en las primeras etapas y RPG en niños y adolescentes. Una revisión del paso de la infancia a la adolescencia y cómo enfocar el tratamiento en función del crecimiento del niño.

18-09-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El decano del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez, ha inaugurado esta mañana las VI Jornadas de Fisioterapia Pediátrica organizadas por Instema para este 18 de septiembre. Durante su presentación, el decano ha estado acompañado de Silvia Molins, moderadora del evento y autora de la primera ponencia.

Bajo el título de “Del vientre materno a la adolescencia” las jornadas abordan desde la prevención de la salud del niño de 0 a 3 años hasta la fisioterapia deportiva en las primeras etapas y RPG en niños y adolescentes. Una revisión del paso de la infancia a la adolescencia y cómo enfocar el tratamiento en función del crecimiento del niño.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información