El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía estrena nueva oficina en Granada
La Corporación, cumpliendo con el objetivo de disponer un espacio colegial en todas las provincias andaluzas para fortalecer el acercamiento con sus colegiados, abre hoy oficina en la capital granadina.

01-02-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio iinaugura una nueva oficina en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. El presidente de la institución colegial, Juan Manuel Nieblas, asegura que “estamos muy felices de estar más cerca de los fisioterapeutas granadinos, este nuevo emplazamiento supondrá más unión entre el ICPFA y sus miembros”.

 

Con la apertura de esta oficina en Granada, el Colegio ya se encuentra físicamente en cuatro de las ocho provincias andaluzas y reafirma su pretensión de estar presente en todas y cada una de ellas. Granada, tras Almería, ha sido la incorporación más reciente a esta política de acercamiento al colegiado. Anteriormente a las aperturas en estas provincias, el ICPFA ya contaba con oficinas en Málaga y Sevilla.

 

Estas instalaciones acogerán una importante labor diaria de atención y asesoramiento al colegiado, facilitando a los fisioterapeutas granadinos cualquier proceso de tramitación. También el escenario de celebración para las diferentes actividades formativas y de ocio en la que participan los colegiados, las denominadas sesiones de grupos provinciales.

 

Ubicación, horario de apertura y datos de contacto

Avenida de la Innovación nº 1. Complejo denominado “Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud” de Granada. Oficina 436 BIC

L-X-V: 17:00h a 20:00h; M-J: 10:00h a 13:00h

958.12.44.05 / oficinagranada@colfisio.org

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información