I Congreso Internacional de Investigación en Tutelaxe Clínico en Fisioterapia, Terapia Ocupacional e Enfermería
Na Universidade de Málaga, os días 24 e 25 do próximo mes de maio/2019

22-01-2019
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

A Universidade de Málaga acollerá os próximos 24 e 25 de maio de 2019 o I Congreso Internacional de Investigación en  Tutelaxe Clínico en Fisioterapia, Terapia Ocupacional e Enfermería.

A investigación e o desenvolvemento de metodoloxías específicas de prácticas clínicas nos Graos de Fisioterapia, Terapia Ocupacional e Enfermería, que constitúen un eixo central no desenvolvemento competencial destas profesións, é a temática que vertebrará o desenvolvemento deste Congreso, no que se realizará unha posta en común tanto sobre investigación como en experiencia asistencial e docente, dando a coñecer experiencias en métodos de ensino-aprendizaxe, avaliación, desenvolvemento de competencias, etc.

Para iso, contarase con relatores de recoñecido prestixio, tanto internacionais como nacionais, no campo da  tutorización clínica destes graos, que, ademais da súa experiencia docente asistencial, mostrarán diferentes proxectos que están a cambiar o modelo de  tutelaje clínico no mundo.

Toda a información sobre o Congreso en: www.tutelajeclinico2019.com

I Congreso Internacional de Investigación en Tutelaje Clínico en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería

En la Universidad de Málaga, los días 24 y 25 del próximo mes de mayo/2019

La Universidad de Málaga acogerá los próximos 24 y 25 de mayo de 2019 el I Congreso Internacional de Investigación en Tutelaje Clínico en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería.

La investigación y el desarrollo de metodologías específicas de prácticas clínicas en los Grados de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería, que constituyen un eje central en el desarrollo competencial de estas profesiones, es la temática que vertebrará el desarrollo de este Congreso, en el que se realizará una puesta en común tanto sobre investigación  como en experiencia asistencial y docente, dando a conocer experiencias en métodos de enseñanza-aprendizaje, evaluación, desarrollo de competencias, etc.

Para ello, se contará con ponentes de reconocido prestigio, tanto internacionales como nacionales, en el campo de la tutorización clínica de estos grados, que, además de su experiencia docente asistencial, mostrarán diferentes proyectos que están cambiando el modelo de tutelaje clínico en el mundo.

Toda la información sobre el Congreso en: www.tutelajeclinico2019.com

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información