Grupos de Interés ICPFA. Aportar para seguir creciendo
Serán órganos colaboradores de la Junta de Gobierno, elaborarán informes, encuentros, etc.

16-09-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Los Grupos de Especial interés surgen con el objetivo de estudiar y dar forma a propuestas sobre asuntos de relevancia en los diferentes campos de actuación de la Fisioterapia.

 

La idea sustancial de estos grupos de trabajo es actuar en beneficio de la sociedad y del desarrollo de la profesión. Se constituyen como un órgano colaborador de la Junta de Gobierno que, entre otras cuestiones, tendrán la responsabilidad de elaborar informes de trabajo sobre temas concretos, que posteriormente podrán ser aportados a la administración o a las instituciones pertinentes.

 

Además, estos grupos de trabajo podrán poner en marcha iniciativas como charlas, encuentros, elaboración de guías y protocolos, etc. relacionadas con sus respectivos ámbitos de interés.

 

Los Grupos de Interés serán los siguientes:

- Fisioterapia Neurológica

- Ejercicio Libre, Servicio Andaluz de Salud (SAS). Entidades aseguradoras y Mutuas de accidentes de Trabajo.

- Atención Primaria y Especializada

- Atención Temprana y Educación Especial

- Fisioterapia en Deporte y Actividad Física

- Fisioterapia Músculo-esquelética

- Fisioterapia y Enfermedades Raras

 

 

¿Cómo formar parte?

Los colegiados interesados en formar parte de alguno de estos Grupos de Interés pueden descargar desde este enlace (picando en el botón "suscribirme" del grupo al que quiera adherirse). Una vez rellenado el formulario, debe enviarlo a la dirección secretaria@colfisio.org, indicando el grupo del que desea formar parte, así como su experiencia en ese ámbito.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información