MÁLAGA. ¿Quieres impartir una charla sobre los beneficios del Deporte en las enfermedades reumáticas?

14-09-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio y la Asociación Malagueña de Artritis Reumatoide (AMARE) han programado una nueva charla educativa para familiares y pacientes sobre los beneficios de actividad física y la Fisioterapia que, bajo el título de “El Deporte y las Enfermedades Reumáticas",  se impartirá en Málaga (lugar por determinar) el sábado 3 de octubre (horario de mañana), con una duración aproximada de 25 minutos.

 

La actividad forma parte de las acciones programadas en el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, en el que se incluye la puesta en marcha de aulas de promoción de la salud y prevención de complicaciones en estos pacientes.

 

Los colegiados interesados en impartir la actividad pueden enviar un correo a la dirección secretariadireccion@colfisio.org con el asunto: “Aula Amare” indicando su disponibilidad, conocimientos en la materia y lugar de residencia.

 

 

 Contenido del correo:

 -          Nombre, apellidos

-          Nº colegiado

-          Datos contacto

 

 

 

 SÓLO FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS (Al día en el pago de sus correspondientes cuotas y en plenitud de los derechos colegiales.)

 Remuneraciones: 40€ brutos/hora + Gastos de desplazamiento

Fecha Límite Inscripción: 48 horas antes de la charla.

 El plazo de solicitud se cerrará 48 horas antes de la fecha de inicio de aula.

 

 Se valorarán criterios de proximidad y experiencia en Fisioterapia Deportiva y/o actividad física. Asimismo, tendrán preferencia de acceso los colegiados desempleados que adjunten la tarjeta actualizada de demanda de empleo.

 

 ADVERTENCIA: se recomienda a aquellos colegiados que estén recibiendo prestación por desempleo consultar en su oficina del SAE la compatibilidad del percibo de dicha prestación con la realización del evento.

 

 NOTA: Las compensaciones económicas se considerarán como rendimientos de una actividad económica profesional (no como rendimientos del trabajo) con un tipo de retención del 19%, lo que puede suponer la obligación de efectuar la declaración del IRPF. Dichas compensaciones serán abonadas en la cuenta de su expediente colegial una vez finalizada la actividad.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información