“Salud, Running y Fisioterapia”, tema del monográfico del nuevo número de la revista colegial FAD
Coincidiendo con la celebración de la III Jornada Internacional de Fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), el monográfico del último número de Fisioteràpia al Dia (FAD) de este 2018 está centrado en el binomio Running y Fisioterapia. El evento, abre las páginas del nuevo número facilitando toda la información así como presentando a los destacados ponentes que participarán en él.Asimismo, en este número contamos con entrevistas a los compañeros fisioterapeutas Jordi Reig y Ángel Basas, y que nos permitirán disfrutar de los interesantes relatos de la compañera Miriam Roselló, del ultrafondista valenciano Iván Penalba, de las aportaciones de la psicóloga deportiva Davinia Albinyana y del educador físico Pedro Pérez. Y también, de la editorial de Josep Benítez, anterior decano del ICOFCV e inspirador de este evento. No faltan tampoco las secciones de nuestros colaboradores José Lendoiro, José Polo y José Ángel González. Puedes leerla ya online y en pdf. 

27-11-2018
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Coincidiendo con la celebración de la III Jornada Internacional de Fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV), el monográfico del último número de Fisioteràpia al Dia (FAD) de este 2018 está centrado en el binomio Running y Fisioterapia. El evento, abre las páginas del nuevo número facilitando toda la información así como presentando a los destacados ponentes que participarán en él.

Asimismo, en este número contamos con entrevistas a los compañeros fisioterapeutas Jordi Reig y Ángel Basas, y que nos permitirán disfrutar de los interesantes relatos de la compañera Miriam Roselló, del ultrafondista valenciano Iván Penalba, de las aportaciones de la psicóloga deportiva Davinia Albinyana y del educador físico Pedro Pérez. Y también, de la editorial de Josep Benítez, anterior decano del ICOFCV e inspirador de este evento. 

No faltan tampoco las secciones de nuestros colaboradores José Lendoiro, José Polo y José Ángel González. 

Puedes leerla ya online y en pdf. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información