[Publicado en BOJA] Convocatoria de la OEP SAS, con 220 plazas para Fisioterapeutas (turno libre)
El plazo para presentar las solicitudes, de 15 días de duración, se abre el 28 de noviembre y se cierra el 19 de diciembre, ambos inclusive.

26-11-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Con fecha 26 de noviembre se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA nº228), las resoluciones que convocan oficialmente el concurso oposición para la provisión de “plazas básicas vacantes de Fisioterapeuta dependiente del Servicio Andaluz de Salud, así como las bases específicas del proceso. El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el 28 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 19 de diciembre, ambos días inclusive.

[Acceder aquí al contenido completo de la convocatoria]

 

En cuanto a las plazas, finalmente se han convocado un total de 220 (199 de turno libre y 21 de ellas para personas con discapacidad).

 

Temario

El contenido del ejercicio de la fase de oposición se ajustará al programa de materias aprobado por Resolución de 11 de agosto de 2014 (Boja núm. 161, de 20 de agosto).

 

Baremación

En lo referente a la 'experiencia profesional' (40 puntos), 'Formación académica' (8 puntos) y 'Formación Continuada' (32 puntos) se respetan los criterios de baremación con respecto a lo establecido en la última convocatoria - 2013/2015-.

Los 20 puntos restantes se reparten de la siguiente manera: por un lado los apartados 'Otras actividades de formación continuada' y 'Actividades docentes' (máximo 13 puntos entre los dos apartados) y por otro, 'Publicaciones científicas', 'Ponencias y comunicaciones' y 'Actividades y proyectos de investigación' (7 puntos entre los tres apartados). Como novedad, en caso de no alcanzar estos 20 puntos, la convocatoria incluye el apartado 'Implicación en el desarrollo organizativo' que ofrece la posibilidad de sumar 1 punto.

 

Fecha de celebración

En cuanto a la fecha de celebración, algunas fuentes aseguran que será el 17 de febrero, aunque es algo que no queda recogido en la redacción de la convocatoria y que desde el ICPFA entendemos que se confirmará en fechas próximas.

 

[Más información en la web de Satse]

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información